Agenda :
Recordando a Francisco Canaro

La obra del maestro ha tenido continuidad gracias a la labor que viene realizando desde hace muchos años su hija Rafaela Canaro con el Quinteto Pirincho, que acaba de editar en Buenos Aires su último disco. Actualmente lo componen como director y pianista, Jorge Dragone, en bandoneón Orlando Trujillo; Diego Malaguarnera y Juan Schiafino en violines; Juan Carlos Esteve en contrabajo y con la voz de Roberto Taddei.

 Rafaela Canaro es la presentadora del espectáculo. También programa la historia de la Orquesta de Canaro, comenzando por el trío, siguiendo por el quinteto y terminando con la agrupación.

En los últimos años, este renovado “Quinteto Pirincho” ha realizado giras por todo el mundo, a destacar las once por Japón, la última en el año 2008 que también se ha presentado como Orquesta.  En el CD arriba citado, podemos escuchar varios temas pertenecientes a Rafaela Canaro, entre ellos “Soy porteña”, “Siempre tango” y “Quisiera”, entre otros, como así también composiciones del maestro Dragone y clásicos de Francisco Canaro, por ejemplo “Mano brava”, “El pillín” y el vals “Vibraciones del alma”.

V铆nculos Generales V铆nculos Generales
脕rea socios 脕rea socios
Opini贸n Opini贸n
脕rea Int茅rpretes 脕rea Int茅rpretes
 
Agenda
2018
Comunidad



SADAIC - Sociedad Argentina de Autores y Compositores
Cont谩ctenos
Mapa de Filiales
C贸mo registrar las Obras
Aranceles por Derecho de Autor
C贸mo asociarse
Sobre SADAIC
Mapa de filiales
Acci贸n Cultural
Preguntas frecuentes
Concursos
Pirater铆a
Usuarios Generales
Estatuto social
Calendario RAS
Calendario de pagos
Mutual
Legislaci贸n autoral
Acceso a Socios
Su opinión sobre el sitio Facebook
Twitter
YouTube
Lavalle 1547 • (C1048AAK) Capital Federal • Tel. 54-11-4379-8600 • Lineas 0800 Sede Central: 0800-999-7232(Socios) 0800-333-7232(Usuarios)
Horario de Atención: Días hábiles de 10:00 a 15:00hs.