Agenda : 08-06 Carlos S谩nchez - Enrique Espinosa en Radio Nacional
RECITALES DE SADAIC
VIERNES 8 DE JUNIO 2018
RADIO NACIONAL
Maipú 555 - 19 hs
Entrada libre y gratuita
Transmitido en directo desde el auditorio de Nacional Folklórica FM 98.7

CARLOS SÁNCHEZ “EL TUCU"
(1ª VOZ DE LOS TUCU TUCU)

ENRIQUE ESPINOSA

CARLOS SÁNCHEZ “EL TUCU” - (1ª VOZ DE LOS TUCU TUCU) Carlos Sánchez es un intérprete folklórico argentino de renombre, ex integrante de la legendaria agrupación Los Tucu Tucu, de amplia trayectoria y reconocimiento internacional. Se inició como primera voz de Los nocheros de Anta, grupo de folklore salteño, pasando en 1973 a Los Tucu Tucu, en lugar de César Coco Martos, quién se retiró para formar parte del Trío Los de siempre. Tras el recordado accidente automovilístico que atravesó el grupo en 2007, y luego de su extensa recuperación, Carlos Sánchez “el Tucu” volvió a los escenarios como solista. Fue en 2010 que editó su primer disco en solitario, titulado “El amor es la vida”, llegando en 2012 su segundo material discográfico, el aclamado “Homenajes” rindiendo tributo a Mercedes Sosa, Los Tucu Tucu, Chango Paliza, Argentino Luna, Los Quilla Huasi, Horacio Guarany, Sandro, entre otros. Es un ícono de la música argentina, quien con su arte recorrió América, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Alemania y Francia, entre muchos otros lugares, y sumado a sus más de 600 canciones registradas, cabe destacar que es compositor de grandes éxitos de, Los Tucu Tucu y Luciano Pereyra, entre otros.

ENRIQUE ESPINOSA Conocido como la voz romántica del folclore, Enrique Espinosa, en su largo andar, ha recorrido cada rincón del país y ha brillado en el exterior. Junto al Ballet Salta realizaron una gira por Canadá, más tarde en 1989 recorrieron España de norte a sur, destacándose en Bilbao y Marbella. Nació en Colón, Provincia de Buenos Aires el 27 de diciembre de 1937. Desde muy joven descubrió que su auténtica vocación era cantar. Subió por primera vez a un escenario a los 12 años, y desde allí comenzó a transitar su largo camino por la senda de la música, dejando a cada paso sus canciones, como testimonio del respeto y profesionalidad que le ha dado a su carrera. Entre sus grandes éxitos se encuentran, “Tú”, “Me olvidé de tu nombre”, “Y qué si ya te vas”, “Es el amigo que hoy necesito”, “La Compañera” y “Déjame estar”. Su voz bien timbrada, su asombrosa afinación y cálido estilo interpretativo, lo llevó a convertirse en uno de los artistas más admirado y respetado no sólo por el público, sino especialmente por sus pares.

V铆nculos Generales V铆nculos Generales
脕rea socios 脕rea socios
Opini贸n Opini贸n
脕rea Int茅rpretes 脕rea Int茅rpretes
 
Agenda
Comunidad



SADAIC - Sociedad Argentina de Autores y Compositores
Cont谩ctenos
Mapa de Filiales
C贸mo registrar las Obras
Aranceles por Derecho de Autor
C贸mo asociarse
Sobre SADAIC
Mapa de filiales
Acci贸n Cultural
Preguntas frecuentes
Concursos
Pirater铆a
Usuarios Generales
Estatuto social
Calendario RAS
Calendario de pagos
Mutual
Legislaci贸n autoral
Acceso a Socios
Su opinión sobre el sitio Facebook
Twitter
YouTube
Lavalle 1547 • (C1048AAK) Capital Federal • Tel. 54-11-4379-8600 • Lineas 0800 Sede Central: 0800-999-7232(Socios) 0800-333-7232(Usuarios)
Horario de Atención: Días hábiles de 10:00 a 15:00hs.