| NOS MULTAN POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS | | Otras noticias destacadas | | | | | | |  | | Inscripci贸n para el Coro de SADAIC | |
La inscripción para el Coro de SADAIC, que dirige el Maestro Damián Sánchez, es para voces de todas las cuerdas. El repertorio es Argentino: Folklore, Tango, Música Étnica y Religiosa.
Se llevará a cabo desde el 18 de febrero hasta el 1 de marzo en la Oficina de Acción Cultural de 10 a 15 horas. Consultas al 4379-8600 Int. 8495
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Cosqu铆n 2019 - Premio Sadaic Consagraci贸n | |
En el 59° Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019, Sadaic otorgó el Premio Consagración al Indio Lucio Rojas ( recibió su hermano Alfredo Rojas). La entrega la realizó el Vicepresidente de la Entidad, Víctor Yunes.
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Cosqu铆n 2019 - Premio Sadaic Revelaci贸n | |
En el 59° Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019, Sadaic otorgó el Premio Revelación a Guido Encina. La entrega la realizó el Vicepresidente de la Entidad, Víctor Yunes.
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Premio Sadaic a Los Cuatro de C贸rdoba | |
Sadaic
otorgó un reconocimiento a “Los Cuatro de Córdoba”, por sus 50 años de
trayectoria y aporte a la cultura Nacional, la misma se realizó durante
el 59° Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019. La entrega la
realizó el Vicepresidente de la Entidad, Víctor Yunes.
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Certificado de Supervivencia | |
A los Señores Socios que cuentan con apoderados, cuentas bancarias y / o estén radicados en el exterior, se les informa que los certificados se pueden presentar anualmente desde el 1ro. de marzo de cada año.
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Fiesta del Chamam茅 - Premio Sadaic Consagraci贸n | |
Se entregó el Premio Sadaic Consagración de la 28º Fiesta Nacional y 14º Fiesta del Chamamé del Mercosur al “Padre Julián Zini".

| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Fiesta del Chamam茅 - Premio Sadaic Revelaci贸n | |
Se entregó el Premio Sadaic Revelación de la 28º Fiesta Nacional y 14º Fiesta del Chamamé del Mercosur al grupo musical “ Maymavá”, proveniente de Berazategui (Buenos Aires), como ganador de los certámenes pre fiesta en el rubro Pieza Inédita Instrumental, de la Sede Casa de Corrientes (Bs. As.). La palabra Maymavá significa en el idioma guaraní “entre todos”.

| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Premio de Sadaic a Las Hermanas Vera | | Sadaic entregó un reconocimiento a “Las Hermanas Vera”, por sus 50 años de aporte al Chamamé y a la cultura Nacional, la misma se realizó durante la 29º Fiesta Nacional del Chamamé y 15º Fiesta del Chamamé del Mercosur.
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Instituto Sebasti谩n Piana | |
Se encuentra abierta la inscripción en el Instituto de Iniciación Autoral "Sebastián Piana", del 11 al 22 de febrero de 2019 de 13 a 15 horas, en Lavalle 1549 - 6to piso, oficina de Acción Cultural. El inicio de clases es el 18 de marzo de 2019.
Se dictarán los siguientes cursos
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | MICA 2019 | |
Este año, el MICA se realizará entre el 28 de junio y el 2 de julio. Las dos sedes principales serán el Centro Cultural de la Ciencia (C3) y el Centro Cultural Kirchner. Además de música, artes escénicas y videojuegos, se sumarán nuevos sectores, como gastronomía, transmedia, artesanías y artes visuales.
"El Estado debe dejar de ver a los artistas sólo como bohemios, en los márgenes, y verlos también como agentes económicos" afirmó el secretario... Nota Completa
"Hay mucho talento en la cultura argentina y hay mucho talento en la región. Aquella vieja idea de la cultura como el jarrón chino que los gobiernos no saben dónde poner, de la cultura como un lujo improductivo, debe quedar atrás", cerró Avelluto. Nota Completa
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Direcci贸n de e-mail | |
Para poder realizar todas sus tramitaciones ante Sadaic, y evitar futuros inconvenientes, les solicitamos a nuestros consocios que validen una sola dirección de e-mail.
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Credencial para la Mutual | |
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Informaci贸n sobre la Carta de Pago | |
Estimados Socios, les informamos que las nuevas cartas de pago las encontrarán accediendo con su clave, en Mi Cuenta Corriente: "CARTAS DE PAGO, SEMANALES, MENSUALES Y CUATRIMESTRALES". "DESCARGAR"
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Muy Importante | |
Les informamos a los asociados que las cartas y el detalle de pago estarán disponibles en la página Web de la Entidad, mediante su Clave de Acceso.
Si aún no posee su clave, que le facilitará la utilización de este servicio desde cualquier lugar vía web, haga un click en el link “Solicite su clave” y complete el formulario de solicitud. En un período de hasta 5 días hábiles recibirá su clave por correo electrónico.
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Noticias Cisac | |
Acogiendo a China: el Director General de la CISAC presenta el Informe
de recaudaciones mundiales 2018 de la CISAC en la Exposición
Internacional de Importaciones de China en Shanghái. Foto ©: CISAC
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Muestra temporaria | |
En la decimosexta muestra temporaria y rotativa que se lleva a cabo en el hall central de la Sociedad, se le rinde un merecido homenaje a la fundación de SADAIC y a nuestros autores y compositores, maestros Eduardo Falú y Osvaldo Fresedo.
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Sistema Tr谩mites a Distancia (TAD) para Registro de Obras | |
La DNDA informó que la fecha de corte para la recepción de los trámites presenciales relativos a edición musical será el día 1 de febrero de 2018.
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Nuevos Valores de la DNDA | |
Por resolución Nro. 81/2018 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se han actualizado los valores de los siguientes trámites ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor, con vigencia a partir del 03/03/2018:
Trámite............................................................................ Nuevo Valor
Depósito en custodia obra inédita/Música o Letra.... 50,00
Depósito en custodia obra inédita/Música y Letra.... 60,00
Inscripción obra publicada/Edición Musical............... 108,00
Contrato musical.............................................................. 300,00
| | | | | | | | | | | | | | | |  | | Importante | |
Por disposición de la Dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA), los formularios de Depósito en Custodia de Obra Inédita se deberán adquirir en la sede de dicha entidad.
Estos formularios no se podrán adquirir más en la sede central de SADAIC.
DNDA: CABA La Plata
| | | | | | | | | | |
|
|
|
|
 |
V铆nculos Generales |
|
|
|
 |
脕rea socios |
|
|
|
 |
Opini贸n |
|
|
|
 |
脕rea Int茅rpretes |
|
|
|
|
|
|
 |
Agenda 2019 |
|
|
|
|
|
|
 |
Comunidad |
|
|